Arriendo departamento al Norte de Quito

$365.00

Arriendo departamento al norte de Quito

El departamento es de 110 metros cuadrados de construcción. Tiene: sala, comedor, cocina con modulares funcionales y portero eléctrico, 3 dormitorios con amplios closets modernos, los rayos solares ingresan a los dormitorios en las mañanas.

2 baños completos más 1 baño social, 1 garaje muy seguro con control automático de puerta, instalaciones para Tv. cable e internet. Area de máquinas con piedra de lavar y secadero al natural en la terraza, conexión de 110 voltios para la secadora.

Excelente aireación e iluminación natural, el sistema de agua caliente es mediante calefón. El departamento se encuentra en el segundo piso alto del edificio Mirador Occidental, el mismo que cuenta con: Medidores de luz y agua independientes con lectura externa a la calle, buzón de correspondencia, cerramiento con cerca eléctrica, cisterna, terraza con bbq.

PRECIO FIJO YA REBAJADO: $ 365 dólares mensuales, incluye 15 dólares de condominio, el depósito en garantía equivale a dos mesadas. Dirección: Quito al NorOeste .- Barrio El Porvenir, Calle Pedro García Moreno N59-158 y Ángel Ludeña. Referencia: Av. Occidental, 800 metros más al Norte de la Agencia Nacional de Tránsito, pasando el paso a desnivel, a mano izquierda.

Conozca sin compromiso, será un gusto atenderle previa cita llamando al cel. 098 851 7950 Favor no mascotas.

ID de la lista: 145d38d3cf6d5e7

Comentarios