CORREDORES DE BIENES RAICES EN PICHINCHA

$6.00

CORREDORES DE BIENES RAICES EN PICHINCHA

Asistencia profesional de corredores de bienes raíces en Pichincha, con licencia profesional de la Asociación de corredores de bienes raíces de Pichincha.

Contamos también con el respectivo registro ante el Ministerio de Industrias y Productividad del Ecuador.
Por contrato, nos encargamos de la venta y alquiler de todo tipo de inmuebles ubicados en la ciudad de Quito y la provincia de Pichincha, sin descartar extender los servicios a nivel nacional.

Por encargo del propietario nos dedicamos a ofrecer en venta o alquiler los diferentes tipos de inmuebles, tales como casas, departamentos, suites, terrenos, haciendas, etc.

Al mismo tiempo hacemos un seguimiento de las necesidades de los compradores de inmuebles a efectos de presentarles el que más se aproxime a sus aspiraciones y posibilidades.
Complementamos con la realización de avalúos o valoraciones individuales de casas, apartamentos, terrenos y todo tipo de propiedad, para definir el precio de mercado inmobiliario.

La función del corredor de bienes raíces implica una asesoría completa en todos y cada uno de los pasos requeridos  hasta lograr el perfeccionamiento de una transacción inmobiliaria.

El corredor debe vigilar y garantizar al final de operación de compraventa o alquiler, según el caso, se concrete con plena satisfacción para las partes intervinientes.

Utilice los servicios profesionales de un corredor calificado y siéntase garantizado con la mejor asesoría en temas inmobiliarios
Atención inclusive los fines de semana, previa cita.
Sírvase contactarnos al teléfono whatsapp 0999005854

Sigue anunciando

Hoteles en Ecuador

ID de la lista: 31657f0e7b7caa44

Comentarios