Departamento arriendo en Quito Miravalle

$600.00

Departamento de arriendo en Miravalle Quito

El departameto presentado para arrendamiento se encuentra en el hermoso y seguro sector de Miravalle perteneciente a la parroquia Nayón al noreste de la ciudad de Quito, en la ruta que comunica con Cumbayá, el valle de Tumbaco y el nuevo aeropuerto Mariscal Sucre.
El departamento se encuentra en la segunda planta de una casa privada, con acceso independiente, tiene hermosa vista al valle de Tumbaco y recibe el fortificante sol mañanero.
El departamento de alquiler en Miravalle contiene 2 alcobas, sala comedor, dos baños, bodega, parqueo externo para un vehículo, terraza.

Por el departamento de arriendo en Miravalle se fija una pensión arrendaticia de 600 dólares. Se solicita que el arrendatario dé por adelantado seis mensualidades.

Como garantía se aplica la conocida norma de dos pensiones arrendaticias. Este valor es reembolzado a la hora de devolver el departamento al término del contrato.

Hay la posibilidad de dar en anticresis por mínimo 25.000 dólares.

Para los dos casos, el plazo debe ser de dos años, renovables según acuerdo de las partes.

Se dará preferencia al arrendaminto.
En cuanto a Miravalle, este sector es muy seguro con guardianía cercana y visible desde y hacia el inmueble, habitado por familias de estrato socio económico alto.

El clima es muy lindo, tibio y soleado, ideal para llevar una vida de tranquilidad y bienestar.

Por el departamento de renta en Miravalle solicite más información llamando al 0999005854, 0996313436.

 

Finca en venta

ID de la lista: 5325f1eb199d4fa4

Comentarios