Terreno en San Juan de Turubamba

$70.00

Terreno en San Juan de Turubamba

Dos terrenos de venta en San Juan de Turubamba, al sur de Quito, junto a la zona industrial. Los terrenos son de 9.000 m2 y 20.000 m2 clasificados como de uso residencial y múltiple.

El terreno de 9.000 m2 es completamente plano, cuenta con todos los servicios básicos, pot lo tanto es apropiado para lotizar programas de vivienda masiva.

El precio de este terreno es de 60 dólares por m2.

El terreno de 20.000 m2 es de suelo ligeramente inclinado pero todo útil.

Por estar en zona de amortiguamiento del parque industrial Turubamba, tiene tres zonificaciones, residencial, múltiple  e industrial.

La fracción calificada como de uso residencial es apropiado para lotizaciones, urbanizaciones, programas de vivienda masiva. Ideal para Cooperativas de Vivienda, Asociaciones, Urbanizadores.

La fración calificado como de uso múltiple puede ser empleada para vivienda y actividades artesanales e industriales de mediano y bajo impacto contaminante.

Por último la parte que colinda con el parque industrial, tiene uso de suelo industrial de alto impacto, por lo tanto se podría vender a industriales o hacer un proyecto de complejo industrial para los socios de alguna cooperativa de producción.

Por terreno pasan las redes de alta tensión, pudiendo hacer coincidir la proyectada por el Municipio y conocida como Av. Padre Carolo.

Por el terreno en San Juan de Turubamba solicite información a los teléfonos: 2561614, 0999005854

 

Terreno en Itulcachi

Terreno industrial sur

Corredor de bienes raíces

Maxi Jean

ID de la lista: 3995374d1cea52a2

Comentarios