Corredores de Bienes Raíces en Pichincha

$6.00

Additional Info

UbicaciónQuito, Ecuador
CiudadQuito
ProvinciaPichincha
PaísEcuador
Teléfono0996313436

Corredores de Bienes Raíces en Pichincha

Asistencia profesional de corredores de bienes raíces en Pichincha, con licencia profesional de la Asociación de corredores de bienes raíces de Pichincha.

Contamos también con el respectivo registro ante el Ministerio de Industrias y Productividad del Ecuador.
Por contrato, nos encargamos de la venta y alquiler de todo tipo de inmuebles ubicados en la ciudad de Quito y la provincia de Pichincha, sin descartar extender los servicios a nivel nacional.

Por encargo del propietario nos dedicamos a ofrecer en venta o alquiler los diferentes tipos de inmuebles, tales como casas, departamentos, suites, terrenos, haciendas, por favor contáctenos al 0996313436.

Al mismo tiempo hacemos un seguimiento de las necesidades de los compradores de inmuebles a efectos de presentarles el que más se aproxime a sus aspiraciones y posibilidades.
Complementamos con la realización de avalúos o valoraciones individuales de casas, apartamentos, terrenos y todo tipo de propiedad, para definir el precio de mercado inmobiliario.

La función del corredor de bienes raíces implica una asesoría completa en todos y cada uno de los pasos requeridos  hasta lograr el perfeccionamiento de una transacción inmobiliaria.

Corretaje en bienes raíces

El corretaje es una actividad basada en obligaciones contractuales de carácter comercial.

Una persona denominada corredor, con suficientes conocimiento en el mercado, actúa como nexo entre vendedor y comprador, factibilizando una transacción.

El corretaje inmobiliario se complementa con actividades de tasación, valoración o avalúo, asesoría en trámites municipales y de financiamiento bancario.

Empresas inmobiliarias

Las empresas inmobiliarias se dedican a la compra y venta directa de inmuebles. Realizan intermediación en alquileres, créditos, asesoramiento, tasaciones.

La inversión en bienes raíces es rentable, puede dejar buenas utilidades dependiendo de varios factores de mercado.

Mercado inmobiliario es la oferta y demanda de bienes inmuebles influenciados por las condiciones circunstanciales entre estos los especulativos.

Factor desequilibrante es la burbuja inmobiliaria por la cual se da un incremento excesivo e injustificado de precios, ocasionado especialmente por la especulación en el precio de los inmuebles.

Los inmuebles son aquellos bienes que están anclados al suelo, no pudiendo ser movidos o transportados, por estar así arraigados se los denomina bienes raíces.

Contrate su corredor de bienes raíces en Pichincha haciendo click en CONTACTO

El corredor competente debe vigilar y garantizar que la operación de compraventa o alquiler, según el caso, se concrete con plena satisfacción para las partes intervinientes.

Utilice los servicios profesionales de un corredor calificado y siéntase garantizado con la mejor asesoría en temas inmobiliarios

Contrate los servicios de un corredor de bienes raíces contactando al teléfono whatsapp 0996313436

Locales en arriendo

Sigue anunciando

 

Comentarios