Finca de venta en San Lorenzo Esmeraldas

$80,000.00

Additional Info

UbicaciónAlto Tambo, Esmeraldas
CiudadSan Lorenzo
ProvinciaEsmeraldas
PaísEcuador
Teléfono0996313436

Finca de venta en San Lorenzo Esmeraldas

La finca de venta en San Lorenzo provincia de Esmeraldas Ecuador, tiene una cabida de 116 hectáreas
USO ACTUAL: 110 hectáreas en montaña virgen con bosque tropical primario.

Se ha firmado un convenio con el programa Socio Bosque del Estado ecuatoriano por aproximadamente 90 hectáreas, las tierras restantes se puede cultivar.

Sin embargo si el nuevo propietario tiene proyectos diferentes, podrá utilizar en agricultura por medio de cultivos subtropicales y ganadería, saliéndose del Convenio indicado.

Para talar los bosques deberá manejar un proyecto de reforestación bajo la supervisión del Ministerio del Ambiente del Ecuador.

La propiedad se encuentra a 5 kilómetros de la carretera Ibarra San Lorenzo, a la altura de la parroquia Alto Tambo; el ingreso hasta la propiedad se realiza por senderos de a pie, el tramo se realiza en 2 horas de caminata.

Para la finca de venta en San Lorenzo por encontrarse en una zona selvática y con la finalidad de conservar en ese mismo estado, no se ha construido carreteras para acceso vehicular, pero  es factible por las bondades de la topografía.

Los amantes de la naturaleza se congratulan al ingresar en caminatas por senderos del interior del bosque nativo.

Si usted es uno de los nuestros, está invitado a visitar y disfrutar de la hermosura del bosque tropical en su estado natural, atravesando ríos y otros obstáculos menores.

Desde la carretera que une a las poblaciones de Ibarra y San Lorenzo, es necesario caminar por un tiempo aproximado de dos horas, hasta llegar a las propiedades ofrecidas en venta.

Sin embargo si el nuevo propietario tiene proyectos diferentes, podrá utilizar en agricultura por medio de cultivos subtropicales y ganadería.

Para talar los bosques deberá manejar un proyecto de reforestación bajo la supervisión del ente encargado.

Fincas en San Lorenzo Esmeraldas

San Lorenzo cantón del norte de la provincia de Esmeraldas, territorio verde poblado de abundante vegetación con bosques primarios y secundarios, apropiado para realizar inversiones en tierras.

Es posible comprar fincas de gran extensión tanto para conservarlas en estado natural o con cultivos masivos de palma africana, palmito, pastos y mucho más.

De forma específica, la propiedad de 116 hectáreas se encuentra en estado natural, gracias a que se encuentra distante a vías carrozables.

Si busca una finca de venta en San Lorenzo Esmeraldas, pida información contactando al 0996313436.

VIDEO DE LA FINCA EN VENTA:

Registro de la propiedad

Terrenos industriales en Quito 

Comentarios