Locales de arriendo en el Centro Comercial Quitus

$100.00

Additional Info

UbicaciónSan Gregorio y Versalles
CiudadQuito
ProvinciaPichincha
PaísEcuador
Teléfono0996313436

Locales de arriendo en el centro comercial Quitus

Varios locales de arriendo en el centro comercial artesanal Quitus de la ciudad de Quito.
Disponemos de locales comerciales de alquiler tanto en la planta baja como en la segunda planta, para desarrollo de actividades comerciales y servicios.

Centro Comercial Artesanal Quitus

El Centro Comercial Quitus se encuentra ubicado entre las calles San Gregorio, Versalles y Juan Murillo, es decir tiene tres frentes, con acceso para clientes por todos éstos.

El centro comercial artesanal Quitus está distribuido en dos plantas conectados por gradas y ascensores para facilitar el desplazamiento de clientes y visitantes.

Los locales comerciales en alquiler

Los locales de alquiler ubicados en el interior del CC Quitus, tienen diferentes áreas, normalmente son de 12 m2, sin embargo algunos están unificados para mayor espacio.

Estos locales son aptos para destinarlos a actividades comerciales, así como para consultorios y oficinas.

Los locales de arriendo en el centro comercial Quitus ofertados se encuentra en las dos plantas.

Uno de los locales comerciales en renta se encuentra en la primera planta, corredor 7, local 174. El valor de las mensualidades o canon arrendaticio está fijado en 110 dólares.

Otro de los locales se encuentra también en la planta baja, corredor 1, local 107. La mensualidad en este caso es de 150 dólares.

Un tercer local para renta se encuentra en la segunda planta del centro comercial Quitus, corredor 2, tiene 119 m2 incluye baño independiente, el canon mensual es de 150 dólares

Los locales de arriendo en el centro comercial Quitus tienen diferentes cánones arrendaticios de acuerdo a la ubicación estratégica por lo tanto la concurrencia de visitantes y clientes.

En las mensualidades de todos estos locales, las expensas de condominio, conocido erróneamente como alícuotas, están incluidas, por lo que el valor por el alquiler es bastante bajo.

Garantía de cumplimiento y buen uso

En todos los casos el arrendatario deberá consignar una garantía equivalente al doble de la pensión arrendaticia, la cual es reembolsable al finalizar el contrato de arrendamiento.

El plazo mínimo a fijarse en el contrato de arrendamiento es de un año renovables de acuerdo a las necesidades de las partes.

Necesita un local de arriendo en Quito? en el Centro Comercial Artesanal Quitus lo encuentra

Solicite más información a los teléfonos 2561614, 0996313436.

Vídeo sobre los locales comerciales CC Quitus

Bosque tropical 

Registro de la propiedad

 

Comentarios