Terrenos industriales en Calacalí

$50.00

Additional Info

UbicaciónCalacali, Pichincha, Ecuador
CiudadQuito
ProvinciaPichincha
PaísEcuador
Teléfono0996313436

Terrenos industriales en Calacalí

Terrenos industriales de venta en Calacalí, parroquia ubicada en el extremo norte de la ciudad de Quito.

Calacalí cuenta en su planicie con una área muy importante para uso industrial, cuyos predios están categorizados como I3 industrial de alto impacto, e I4 desarrollo de actividad industrial peligrosa.

Terrenos industriales en venta

Presentamos para venta dos lotes de terreno de uso industrial de alto impacto contaminante I3, ubicados en Calacalí frente a las bodegas de TIA, accediendo por una calle que conducía a la hacienda Tilingón.

Estos son dos lotes de terreno ambos de uso industrial ubicados en la lotización Tilingón en Calacalí, lotización realizada y legalizada en la década de los 80 con el concurso del ex IERAC Instituto Ecuatoriano de Reforma Agraria y Colonización.

Es válida la aclaración en razón de que con la Ordenanzas municipales actuales, el lote mínimo en la zona industrial de Calacalí es de 5.000 m2.

Sin embargo por la razón expuesta, los lotes de terreno ofrecidos en venta son de 2.500 m2 cada uno, se encuentran juntos por lo que se puede vender los dos o cada uno por separado.

Forma y topografía de los terrenos

La forma de cada lote es cuadrada con sus demensiones de 50 por 50 metros por lado.

La topografía original de los lotes de terreno es semi inclinada.

Uno de los dos lotes se ha desbancado dejándolo completamente plano, el otro se conserva inclinado, por lo que para la venta si bien se incluye los dos predios, el precio se fija solo por uno.

El precio es de oportunidad a 50 dólares cada m2.

Contáctenos y pídanos agendar una cita para visitar estos lotes industriales a los teléfonos: 2561614, Movistar: 0996313436.

 

 MAPA DE UBICACIÓN CLICK AQUÍ:

 

Terreno industrial del sur

 

Comentarios