casas de alquiler en san antonio de pichincha

Casas de alquiler en San Antonio de Pichincha Quito

Las casas de alquiler están en San Antonio de Pichincha (Mitad del Mundo) al Este del río Monjas, sector de las minas de Catequilla.
Las casas son de dos plantas con tres dormitorios, sala comedor, cocina, baños completos, jardín delantero, terraza para lavandería y tendedero de ropa.

El conjunto habitacional La Antonia es relativamente nuevo, construido hace aproximadamente quince años, es resguardado por guardianía las 24 horas.

Es un conjunto construido en una zona amplia, retirada del centro poblado de la parroquia San Antonio de Pichincha, por lo que es muy tranquilo.

El sector de Catequilla en el que se encuentra el conjunto habitacional La Antonia cuenta con transporte público permanente, así como con una cooperativa de camionetas a la puerta para el servicio de carga.

Vivir en San Antonio de Pichincha es muy agradable, es de con un hermoso clima templado seco, a más de los atractivos que representa la ciudad Mitad del Mundo.

San Antonio de Pichincha es el paso obligado de los viajeros que van rumbo al Noroccidente de la provincia o con destino a las hermosas playas esmeraldeñas.

Informes en el teléfono con whatsapp 0999005854

Mire el vídeo de las casas en alquiler del conjunto La Antonia

El conjunto habitacional La Antonia se encuentra en línea recta de la avenida Simón Bolívar, entra al mapa de ubicación del conjunto La Antonia

Para visitar las casas de alquiler en San Antonio favor contactarnos al teléfono whatsapp 0999005854.

Locales en el CC Quitus